Publisuites

jueves, 24 de junio de 2021

Welldone Quality - Crystal Pool. Experiencia de dos noches en el centro de Sevilla


 ¡Buenas viajeros!


Este post tenía muchas ganas de hacerlo desde hacía tiempo. Los que me conocéis sabéis las ganas que tenía de alojarme en este hotel y es que no solo nos llamó la atención su piscina tan especial, también la localización y lo bonitas que se veían sus habitaciones.

¡Empezamos con este review!




Localización:

En el centro de Sevilla. Haciendo esquina con la C/ Sierpes, una de las más emblemáticas de la capital andaluza. Ya podéis imaginar que estaba todo a un tiro de piedra. Las Setas, La C/ Tetuán, la Catedral, la alcazaba, la Plaza de San Francisco, el Ayuntamiento, Plaza Nueva, Puerta Jerez, la Torre del Oro, el Puente de Triana...


Aparcamiento:

Toda la zona es peatonal pero a 3 minutos del hotel esta el Aparcamientos Magdalena por donde a través de la web APK2 reservé en este parking ya que se pueden hacer reservas por horas o días. Al hacerlo un poco justo a la fecha de nuestro viaje me salió un precio más elevado pero aún así 15€ por día en el centro me parece un precio muy razonable. 




Atención del Staff del hotel:

En el check in, la chica de recepción nos llevo hasta la puerta de nuestra habitación ya que la peculiaridad con otros hoteles es que no tenemos llave, si no un código para entrar tanto al hotel como a nuestra habitación. También solicitamos una plancha para la ropa y toallas para la piscina y nos las trajeron. Todos los miembros fueron muy amables y serviciales. Intentando en todo momento ayudarnos si nos surgía alguna duda durante nuestra estancia. Al ser un hotel pequeño se sentía muy familiar y un trato más personalizado.


Instalaciones:


Todo cuidado al detalle, se veía muchísima limpieza. Rincones muy bonitos y una decoración moderna pero con un toque clásico. Siempre buscamos en los hoteles algo así. Cuando se viaja normalmente no se pasa mucho tiempo en el hospedaje, se recorre la ciudad y se come fuera pero cuando llegamos nos gusta sentirnos en armonía y disfrutar también de esa experiencia. 

Piscina: 

Realmente el primer impulso de reservar aquí fue por la maravillosa piscina que habíamos visto en tantas fotos y vídeos. 

Nadas sobre el vacío a 12 metros de altura. Desde la recepción, si levantas la vista, puedes ver si hay alguien bañándose. No da vértigo, que era una de las cosas que puede hacernos sentir nerviosos. 

Las fotos hablan por sí solas.


Os comparto el reel de Instagram que hice de nuestro paso por el hotel. Seguro que cuando lo veáis os lo apuntáis en la lista para cuando visitéis Sevilla @unviajeplaneado


Ya tenemos ganas de buscar alguna excusa para volver :) 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welldone Quality - Crystal Pool. Experiencia de dos noches en el centro de Sevilla

 ¡Buenas viajeros! Este post tenía muchas ganas de hacerlo desde hacía tiempo. Los que me conocéis sabéis las ganas que tenía de alojarme en...