Publisuites

domingo, 21 de julio de 2019

Dia 1 - IBIZA

Día 1: IBIZA

Salimos temprano desde Fuengirola al aeropuerto de Málaga.


Una vez en el avión, ya se olía el ambiente ibicenco. Grupos de amig@s festejando despedidas de soler@. Familias que estarían en la islas por unas horas ya que su destino final sería Formentera... y nosotros, que el día siguiente a nuestra llegada, 6 de julio, era mi 30 cumpleaños e íbamos a celebrar por todo lo alto la entrada a la nueva década.

El aeropuerto de Ibiza era bastante pequeño y antes de coger nuestro coche de alquiler, paramos en uno de los pocos restaurantes que encontramos allí ya que eran las 15:30 y necesitamos reponer fuerzas.



En otra entrada del blog explicaré la experiencia alquilando con Goldcar. Pero no tuvimos ningún problema y nos enamoramos del Fiat 500.


Pusimos rumbo para el hotel Playasol Marítimo para dejar las maletas y descansar un poquito antes de irnos a la playa.


Tal y como planeamos, pusimos el GPS y nos plantamos en Cala d´Hort, para disfrutar de las vistas a Es Vedrà y el atardecer mágico.

Al llegar a media tarde encontramos aparcamiento fácil a los pies de la playa, aunque subiendo una cuesta bastante empinada podemos encontrar una zona de parking grande.

El sitio es increíble y lo que se ve en la foto nada tiene que ver con lo que es estar allí.




De vuelta al hotel nos duchamos y fuimos al centro. Está a unos 15 minutos del hotel pero hay que subir y bajar unas escaleras que después de todo el día sin descanso nos costó bastante.

Cenamos en el restaurante Bella Napoli y tomamos una copa en en el puerto deportivo que hay un paseo marítimo muy agradable donde puedes encontrar un pub detrás de otro.

Lo que más me llamó la atención fueron los desfiles que hacían las discotecas promocionándose para que asistiéramos. La verdad es que en la isla, ellas son en torno a lo que todo gira y en cualquier lugar puedes comprar entradas.

Nosotros no fuimos a ninguna, el día acabo y nos fuimos a descansar al hotel para aprovechar al máximo el siguiente día.

Os espero en la próxima entrada para seguir descubriendo Eivissa :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welldone Quality - Crystal Pool. Experiencia de dos noches en el centro de Sevilla

 ¡Buenas viajeros! Este post tenía muchas ganas de hacerlo desde hacía tiempo. Los que me conocéis sabéis las ganas que tenía de alojarme en...